miércoles, 9 de septiembre de 2009

Felicidad!

Lágrimas, oscuridad, miles de escobas barriendo los retales del sueño de mi vida, así era todo hace un tiempo, ahora, por suerte, todo cambió.


El tiempo, poquito a poquito, lo pone todo en su sitio, las lágrimas se secan, los recuerdos se olvidan, las nubes se alejan, aparecen las sonrisas, sale el sol y todo, absolutamente, todo mejora.


Para ti y solo para ti:

El destino siempre hace lo que quiere, cruza nuestros caminos, nos separa, cose y descose su antojo.

¿Recuerdas el primer día que nos vimos?

¿Recuerdas nuestras sonrisas?

¿Recuerdas como nos cambio la vida?

Yo sí, recuerdo tus manos, tus ojos, tu sonrisa, recuerdo como lentamente recorrías mi cuerpo, como me hiciste olvidar todo, como el mundo paró y tu y yo nos quedamos a solas, juntos, felices, no nos hacía falta nada mas.

La palabra felicidad, tu nombre y el mejor parque de atracciones,tu cuerpo.

La felicidad es despertar y encontrarte a mi lado, oír tu respiración, lenta, profunda, me encanta mirarte,mimarte, saber que estas perdido en tus sueños, acurrucarme en tu pecho, oír tus latidos, saber que cada uno de ellos son para mi, saber que gracias a ti volvió mi sonrisa, que se acabaron las lágrimas, que no hay invierno ni otoño, para ti y para mi siempre es verano.

Me encanta dibujar un TE QUIERO en tu espalda desnuda, adoro estar haciendo cosas y ver que me miras con esa carita de embobado, me gusta tu sonrisa, los hoyuelos que aparecen en tu cara, el brillo de tus ojos cuando te hago alguna que otra broma; vida no tengo palabras para agradecerte el que hayas decidido compartir conmigo tu vida, no tengo palabras para decirte todo lo que siento, si mas bien cuando se ama, no hay palabras, solo se me ocurre decirte que te quiero, desde hoy y para siempre, mirando hacia delante, junto a ti,

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario