viernes, 20 de marzo de 2009

Ranas por príncipes..

Cansada ya de besar príncipes que se convierten en sapo...refugiada en mi soledad....Cuando aparecerá la rana que se convertirá en príncipe?? Ah! es verdad!!! Se me olvido... eso solo ocurre en los cuentos de hadas.... que ilusa que soy!!!..que le voy a hacer.... soy así.
Quiero que vuelva la sensación de bienestar, el saber que aunque el mundo se hunda tu (seas quien seas...) estarás junto a mi, quiero cambiar mi vida, pero... Alguien sabe como se hace eso? Como se empieza de cero? Como se rompe con todo sin romper con nada? Cambiando muebles de lugar? No así seguro que no, sigue siendo lo mismo... pero no.




Cuantas cosas me gustaría decir, cuantas cosas me gustaría callar, cuantas veces he soñado con salir corriendo y he seguido siempre con los pies clavados en la tierra, como quisiera volver atrás, ir hacia adelante, como quisiera olvidar y .....recordar... tantas cosas quisiera que no quiero ninguna.




No me rompo...pero aveces me doblo, no lloro pero guardo lágrimas: Mares de dolor recorren mi cuerpo, mareas que callo con una sonrisa y regalo cariño a cambio de olvido, los abrazos son como aspirinas para el dolor, los besos un momento de paz y los sueños.....siguen rotos..

Solo quiero vivir, no quiero que me duela pensar en ti, no quiero dar cariño a cambio de olvido, no me quiero sentir bien durante una hora, quiero poder compartir mi vida con alguien. Quiero andar sola.... junto a ti.



PERO........



Como avanzar si ya no me acuerdo de caminar? Como soñar si mis sueños están en huelga permanente? Hacer borrón y cuenta nueva dice la gente...., y eso queridos amigos mios como se hace? A partir de que punto se hace este borrón y cuenta nueva? A partir de que lugar se cambia el sentido del camino? Se que puedo andar, se que puedo sonreír, pero cuando lo haré? Yo sonrió,si,soy feliz, pero...las lágrimas siguen ahí naciendo en el corazón aunque no mueren en los ojos, su vida es demasiado corta y mueren en el mar de mis recuerdos.Recuerdos donde de vez en cuando aprovechando un descuido se abre una puertecita y un pequeño recuerdo de lo que fue nuestra felicidad se escapa y descalzo pasea sus fríos pies por mi mente haciendo me saber que eso que tanto quise, eso que me hizo tan feliz nunca va a volver y que seguiremos así durante mucho, mucho, tiempo, mis recuerdos y yo,curándonos las heridas,cambiando cariño por olvido y sonriendo, siendo felices en la mas profunda de las tristezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario